Follow
Top

STGO

Real Club Celta de Vigo: Página web oficial

El Real Club Celta de Vigo representa no sólo el sentir de una ciudad y de una afición, sino que es, además, historia viva del fútbol gallego y español. Desde su fundación, en 1923, hasta nuestros días, la entidad celeste ha representado a Vigo y a los vigueses más allá de lo que nadie podía esperar. El estudio stgo ha realizado el rediseño del portal oficial del club.

Continuar…

El pilar principal del proyecto ha sido, en todo momento, y a través del diseño, mejorar la experiencia del usuario a la hora de poder estar informado de todas las noticias relacionadas con el club junto con el acceso completo a la info completa del equipo, todo ello implementado de una forma que permita una lectura agradable y descansada. Nuestro objetivo es que el usuario no sólo acceda a la infomación de una manera fácil y efectiva, si no que el portal sea lo suficientemente agradable como para disfrutar de su uso.

A comienzos del siglo XX, los aficionados vigueses se dividían entre dos equipos; el Vigo Sporting y el Fortuna de Vigo. Pero ¿porqué una ciudad como Vigo, capital del fútbol gallego, no podía unir sus esfuerzos y crear un único equipo, más potente? Esta fue la pregunta que se hicieron a principios de los años 20 algunos de los hombres más influyentes de la ciudad. Por esa época ya se empezaba a hablar de la fusión del Vigo y el Fortuna como la salida más satisfactoria para llevar a buen puerto un proyecto ambicioso y muy positivo para Vigo y el propio deporte.

La página web es totalmente compatible con todos los navegadores y sistemas operativos, así como sus versiones móviles: iOS, Android y Tablets. 

El proyecto se ha realizado conjuntamente con Altia, Consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y con la colaboración especial de Envolter, firma tecnológica especializada en aplicaciones móviles.

Comments

  • Virgilio Díaz Rolán
    7 junio, 2014

    Saludos: Les agradecería si me pudiesen enviar una relación de los partidos internacionales jugados por el Celta en Vigo, contra equipos extranjeros en la década de los años 50. Muchas gracias.

Sorry, the comment form is closed at this time.