Follow
Top

STGO

Universidade de Santiago de Compostela: Vídeo Campus Vida

Campus Vida surge como consecuencia natural de la evolución de las capacidades de la Universidad Santiago de Compostela y la vertebración con su entorno académico, científico, tecnológico y socioeconómico, para alcanzar la excelencia universitaria sobre la gestión del talento, la internacionalización, la innovación en Ciencias de la Vida, el impacto en el crecimiento económico y la apuesta por la calidad de vida. El estudio stgo en colaboración con Ingenyus, ha desarrollado el vídeo oficial del campus.

campus vida

Campus Vida se articula alrededor de la calidad e internacionalización de su oferta docente, plenamente integrada en el marco del EEES, para potenciar su Escuela de Doctorado Internacional como base para la atracción y formación de los mejores investigadores, así como el óptimo desarrollo profesional de sus titulados. Promueve un nuevo modelo de organización de la investigación basado en la colaboración estable entre la investigación pública, el sector sanitario y el entorno empresarial biotecnológico para, a partir de la excelencia científica, actuar como un vector de crecimiento económico y social. 

campusvida 2

Científicos, estudiantes, emprendedores, directivos de grandes empresas e instituciones financieras, todos juntos con una estrategia común y colaborativa, que nos ha convertido en un motor económico y social fuertemente reconocido a nivel nacional e internacional.

campus vida 3

La participación del conjunto de las Universidades de Galicia, la colaboración activa del Sistema Sanitario Gallego y la integración de 18 socios públicos y privados estratégicos, sitúa a Campus Vida como el biocluster más importante y dinámico del noroeste hispano portugués y avala su objetivo de convertirse en uno de los 100 biocampus mejores del mundo. Más información: www.campusvida.info

Vídeo: stgo
Dirección: Pablo González Fernández
Guión y Producción: Ingenyus
Música: Nico Casal
3d: Carlos Seijo