Follow
Top

STGO

The Surf Camp Doniños: Página web, dossier y vídeo corporativo

Ubicado a menos de 500 metros de la playa de Doniños, uno de los arenales con mejores olas de España, el Camp se ha edificado en un entorno natural privilegiado para el aprendizaje y el perfeccionamiento del surf. 580 metros cuadrados útiles, repartidos en tres plantas, donde se pueden alojar hasta 60 personas y que tiene todas las comodidades para la práctica de la actividad física. El estudio stgo ha realizado la página web y un vídeo que muestra la calidad humana detrás del proyecto.

web the camp

La Escuela

Enfocada tanto a aquellos que se adentran por primera vez en el mundo del surf como para quienes persiguen aumentar su nivel. Estará abierta durante todo el año y dispone de un equipo de monitores expertos que saben adaptar las clases a las necesidades de cada persona. En este sentido, los grupos de perfeccionamiento se desplazarán a los picos que mejor estén rompiendo en cada momento. En este tramo de la costa gallega hay playas como Doniños, Pantín, Valdoviño, San Xurxo, Ponzos o Santa Comba que funcionan con condiciones de mar y viento diferentes, lo que es una excelente garantía para asegurarse un baño.

interior the camp

Centro de alto rendimiento

El Camp es también un espacio idóneo para convertirse en un centro de alto rendimiento. Su amplitud, el equipamiento del que dispone y la proximidad del pinar de Doniños-San Xurxo, un lugar que especialistas como el campeón del mundo de triatlón Javier Gómez Noya han utilizado para prepararse, lo convierten en un referente en este tipo de instalaciones. Además, el complejo deportivo de A Malata, con piscina climatizada de 25 metros, se encuentra a tan solo 10 minutos del Camp.

Dossier completo The Camp Doniños

En definitiva, El Camp es un espacio concebido para que la única preocupación de nuestros huéspedes sea surfear y compartir experiencias con otros apasionados de este deporte.

 

Portal web y Dossier corporativo: Pablo González Fernández

Dirección y edición de vídeo: Pablo González Fernández

Audio vídeo: Mateo Bruquetas