Follow
Top

STGO

3Doodler: La primera pluma de impresión 3D

3Doodler es una pluma de impresión 3D que se puede sostener en la mano. Puedes elevar del papel tus dibujos tan lejos como te lleve la imaginación.

3Doodler es la primera y única pluma 3D del mundo. A través del uso del plástico ABS (el material utilizado por muchas impresoras 3D), 3Doodler es capaz de dibujar en el aire o sobre superficies. Es compacto y fácil de usar y no requiere ningún software o equipos, simplemente conectarlo a una toma de corriente y se puede empezar a dibujar cualquier cosa en pocos minutos.

3Doodler se encuentra disponible en nuestra tienda online en el siguiente enlace: https://www.stgo.es/tienda/?p=2291

segunda

El funcionamiento de 3Doodler consiste en extruir plástico fundido térmicamente a través de una boquilla, que rápidamente se enfría y se solidifica en una estructura fuerte y estable. Esto le permite crear una variedad infinita de formas y objetos con facilidad. La mayor parte de la gente inmediatamente será capaz de trazar objetos en papel, y después de sólo unas pocas horas de práctica, serán capaces de hacer cada vez objetos más complejos hasta confeccionar modelos en tres dimensiones.

Algunas de las cosas que se pueden hacer con 3Doodler son las siguientes:

–          Modelos y formas 3D

–          Joyería, pendientes y elementos ornamentales artesanales

–          Arte decorativo

–          Elementos personalizados para todo tipo de objetos de la vida diaria como son teléfonos móviles, bolsos o carteras.

–          Maquetas 3D de edificios emblemáticos

–          Y todo aquello que surja de la imaginación

tercera

Colaboraciones con algunos artistas de alambre fantásticos como Bud Bullivant o Ruth Jensen demuestran el alcance de 3Doodler que se puede utilizar para crear objetos de gran belleza y piezas de arte.

cuarta

Componentes

La pluma 3Doodler mide 180 mm por 24 mm, pesa menos de 200 gramos (el peso de una manzana tipo) y funcionará con un alimentador de corriente normal bien en 110v o 240v.

El 3Doodler utiliza 3mm de plástico ABS o PLA como «tinta» al igual que una impresora 3D. Cada 3Doodler respaldado en Kickstarter viene con al menos una bolsa de plástico, cada bolsa contiene diez hilos de plástico de 30 cm, y cada hilo produce aproximadamente 3.40 metros de trazado.

quinta

sexta

Los inventores Peter Dilworth and Max Bogue afirman que tienen un montón de ideas para los complementos y accesorios que harán 3Doodler aún más atractivo, más útil, divertido y impresionante en general. Esperan que 3Doodler sea un gran éxito para que podamos compartir nuestras ideas y ofrecer aún más diversión con 3Doodling. lo que nos lleva a ponernos nuevas metas y alcanzar nuevos objetivos.

septima

3Doodler se encuentra disponible en nuestra tienda online: Accede aquí para comprar

logo_highres