Follow
Top

STGO

UNITER: Vídeo y Portal Web Multimedia

El grupo UNITER está especializado en la producción de etiquetado textil. Nuestro papel es el de diseñar, producir, manipular y codificar, todo tipo de etiquetado textil para las principales empresas de confección y venta de productos textiles, calzado y complementos, a nivel mundial. El estudio stgo ha sido el encargado de realizar el Vídeo y Portal Web.

El grupo está compuesto por las empresas UNITER etiquetas, CODITER y AMITER. El principal centro de producción, con una superficie de 5.000 metros cuadrados está ubicado en Coruña. Solo desde este centro se realizan más de medio millón de etiquetas al día. CODITER desarrolla y centraliza su producción en Shanghai en una superficie de 3.000 metros cuadrados. En 2011 CODITER ha ampliado sus fronteras aliándose con partners en India, lo que nos aporta al grupo un carácter más competitivo, convirtiéndonos así en un referente internacional en el sector. En 2012 nació UNITER Portugal con una superficie de 1.500 metros cuadrados.

productshot1

Nosotros no ofrecemos la etiqueta en sí sino una solución integral al servicio de etiquetado, desde la propia etiqueta, marchamos, ojetes, etc. aportándole a ésta un valor añadido. Nuestro equipo reúne el talento necesario para que cada idea pase finalmente a materializarse en forma de etiqueta, tal como su creador la había imaginado.

Con presencia en más de 30 países y una cartera de más de mil clientes estamos comprometidos a servir con la eficacia que nos caracteriza y a no dejar de innovar, intentando sorprender con cada proyecto.

Cuidamos de cada proyecto, mimando cada detalle, para hacer que sus expectativas se vean recompensadas, de la forma que espera. Nuestra gama de productos actual, incluye todo tipo de etiquetas para el sector textil exclusivamente. Siempre hemos mantenido que la especialización conduce a unos niveles de satisfacción de los clientes que difícilmente se pueden alcanzar cuando los objetivos son diversos. Nuestro trabajo, nos ha llevado a servir a clientes con un origen, tanto geográfico como cultural, muy diverso, lo cual es una muestra más de que nuestro buen hacer ha sido reconocido en muchos países del mundo, lo que nos anima cada día a seguir mejorando. Nos encargaremos desde la planificación a la distribución y entrega a sus fábricas en cualquier lugar del mundo, y lo más importante, a tiempo para que su producto no pare de fabricarse.

productshot2

Uniter tiene como objetivo que la calidad de los servicios que ofrece, sean un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa, siempre con el adecuado respeto por el medio ambiente y la búsqueda de un desarrollo sostenible. Esta filosofía les ha llevado a desarrollar un compromiso de calidad por el cual establecen, declaran y asumimen los siguientes principios, que constituyen el eje de nuestra política, y que deben de ser asumidos e implantados en todos los niveles y servicios de nuestra empresa.

Producción: stgo

Dirección: Pablo González

Cámara: Gustavo Faraldo

Música: Nico Casal

Web: Pablo González

Making off

making off uniter

1005069_649350711759169_1540055981_n