Follow
Top

STGO

Annie Sloan´s ChalkPaint ™ Tienda Online

Liderando la revolución de pintura decorativa, en los últimos 20 años, Annie Sloan se ha convertido en, quizás, una de los expertos más respetados del mundo, trabajando y aplicando color y técnicas de Pintura Decorativa.  El estudio stgo ha sido el encargado de realizar la tienda online web con versión móvil y tablet.

En 1990, se desencadenó una revolución cuando desarrolló su propia fórmula y creó su propia pintura, la Chalk Paint ™. Su única, y versátil, Chalk Paint ™, ha inspirado a generaciones con su enfoque accesible, alegre y creativo, para conseguir grandes resultados, a través de su gran experiencia en el mundo del arte y su entusiasmo contagioso. En grandes foros, en sus giras de conferencias, o con talleres más íntimos, Annie ha motivado a pintores domésticos y profesionales con experiencia a desbloquear innumerables potencialidades creativas. Ha viajado por Europa, América del Norte y Australia para compartir su amor por la pintura y el color, y la enseñanza de sus técnicas para la decoración del hogar.

annie-sloan

También ha publicado más de 20 libros sobre pintura decorativa, traducidos a varios idiomas, y vendiendo más de 2 millones de ejemplares en todo el mundo. Su Chalk Paint™ y el resto de los productos de Annie Sloan son sinónimo de excelentes resultados, fáciles y divertidos de lograr. Sus productos están disponibles exclusivamente a través de la red de Puntos de Venta independientes que se encuentran dispersos por todo el mundo.

La Chalk Paint™ se adhiere a la mayoría de las superficies, sin lijar, sin utilizar decapantes químicos, y sin necesidad de aplicar ninguna imprimación previa. Es tremendamente versátil, y nos ayuda a conseguir acabados de una altísima calidad sin necesidad de ninguna experiencia previa o habilidad especial.

chalkpaint-sin-problemas

 La Chalk Paint™ es una pintura no tóxica, a base de agua que no contiene plomo, libre de olores, y su contenido en compuestos orgánicos volátiles (VOCS) es mínimo. Annie Sloan desarrolló su Chalk Paint™ para poder pintarmuebles, suelos, paredes, y otras superficies, sobre la base de toda una vida de investigación y experiencia en el campo de la Pintura Decorativa y el Color. No es pintura de tiza. No se trata simplemente de una pintura con yeso añadido. No se hace mediante la simple adición de yeso, o de mortero, o bicarbonato de sodio, a una pintura existente.  Sólo hay una Chalk Paint™.

Fotografías y Producción: Occidente Comunicación

Web y Tienda Online: STGO

pdf 1