Follow
Top

STGO

Meudent Clínicas Dentales: Fotografía y Página Web

El trabajo con seriedad, profesionalismo y cordialidad, son algunas de las cualidades que nos caracterizan. Buscamos que el paciente se sienta cómodo, dando la solución más efectiva a sus necesidades. El estudio stgo ha sido el encargado de desarrollar la página web con versiones móviles.

La boca juega un rol fundamental en nuestra salud y bienestar general. Es el primer órgano del aparato digestivo y gracias a ella podemos recibir, triturar y tragar nuestros alimentos. También participa activamente en la percepción del sabor y en la respiración. Facilita nuestra relación con el mundo que nos rodea, ya que es uno de los elementos más útiles que tenemos cuando recién nacemos, para descubrir la consistencia y textura de las cosas y además nos permite hablar y realizar distintos gestos y sonidos con los que nos comunicamos con las demás personas.

Sus características externas forman parte de nuestra apariencia física. Por consiguiente, son importantes en la imagen que proyectamos, y el tener una boca agradable favorece las relaciones humanas y eleva nuestra autoestima.

Somos un grupo de profesionales especializados en salud bucal con más de 16 años de experiencia. Para brindar un servicio de calidad acorde a nuestros objetivos, formamos un equipo humano especializado en las diferentes áreas de la salud bucal, contando con métodos y tecnología de última generación a su disposición.


Entre otros servicios que ofrece Meudent, la odontología conservadora y restauradora permite prevenir, detener y curar la caries dental en todas sus fases desde la menor a la mayor destrucción de tejido dentario. La caries dental puede afectar levemente a la estructura dentaria, destruyendo únicamente el esmalte o progresar a estadios más graves, invadiendo tejidos más profundos como son la dentina o la pulpa dental.

meudent web