Follow
Top

STGO

6C TABLE: DISEÑO DE MOBILIARIO

A continuación presentamos uno de nuestros últimos proyectos; la mesa 6C, contemplada dentro de una gama de mobiliario luxury de serie limitada, diseñada por Santiago González, está producida y distribuida por el estudio STGO.

Se trata de una pieza en la cual se mezclan los conceptos de ligereza y densidad, con una geometría basada en la papiroflexia, en la que diferentes pliegues de chapa de acero enlazados generan una elemento estable y resistente.

En función de la perspectiva que adoptemos, la mesa transforma su masividad buscando en todo momento apoyos en los diferentes pliegues, los cuales generan superficies triangulares en los distintos alzados.

Tres enlaces intermedios trabajando a tracción enlazan las dos secciones longitudinales en altura, mientras que el vidrio templado transmite una carga repartida de más de 90 kg, estabilizando y potenciando la geometría en su conjunto.

6c Table. Santiago González Fernández Arquitecto6c Table. Santiago González Fernández Arquitecto6c Table. Santiago González Fernández Arquitecto6c Table. Santiago González Fernández Arquitecto6c Table. Santiago González Fernández Arquitecto6c Table. Santiago González Fernández Arquitecto

El modelo presentado se distribuye desde el estudio STGO con una gama de acabados en acero, acero corten, chapa perforada y acero inoxidable.

+info: stgo@stgo.es – 881 122 991 – Calle Real 217 Bajo. Ferrol (A Coruña) Spain.