Follow
Top

STGO

Restaurante Gula Tenerife: Vídeo y Página Web

Moderno, chispeante y con fresca zona chill-out. Es un restaurante actual y descollante. Un lugar que enlaza -y ensalza- lo tradicional con las presentaciones vanguardistas, de la manera más estricta y especializado en cocina mediterránea. Lo que conseguimos en convertir el plato tradicional en algo diferente. Así se presenta el Restaurante Gula, nominado a Mejor Restaurante de Canarias 2014. El estudio stgo ha desarrollado el portal web, fotografía y vídeo.

Un local de gran actualidad con magníficas instalaciones que nos sacan de la rutina. Cava excepcional y platos que persiguen placeres entendibles, capaces de apaciguar apetitos rebeldes. Fresca y perfecta es la ensalada de canónigos con láminas de foie, virutas de jamón ibérico y tomate cherry adehesado con balsámico de higo y helado de maracuyá; estupendos los risottos de carabines y langostinos o de verduras y foie; rico el cherne a la pimienta verde con almejas y langostinos así como el solomillo flameado al oporto con hongos y foie.

Impecable presentación de la más delicada y alta cocina. La preocupación del nuestro chef por elaborar, de la forma más precisa, cada receta con un especial cariño y atención puesto en cada ingrediente, son el revelado secreto de nuestra carta. La presentación de cada plato que compone nuestra carta, es la imagen que refleja la calidad, el sabor y la autenticidad de nuestros ingredientes. Cada detalle es el que permite activar todos los sentidos para poder disfrutar del menú perfecto.