Follow
Top

STGO

THE ECHEYDE´S TREASURE: 4K SHORTFILM

«Existe un lugar secreto sobre las nubes que esconde un tesoro. Una única llave puede abrirlo…» Con esta premisa Parque Santiago realiza su viaje por la isla de Tenerife para mostrar el secreto que guarda la isla. Situado directamente a la orilla del mar, con una superficie total de 67.000 metros cuadrados en la zona más nueva y soleada de Playa de las Américas, con un centro comercial donde realizar sus compras. El estudio STGO ha sido el responsable de idea original, producción y rodaje el cortometraje en formato 4K

Desde hace casi una década, Parque Santiago ha desarrollado un ecosistema productivo ecológico y sostenible que permite abastecer gran parte de la demanda de los complejos turísticos de Santiago Sur, a partir de su compromiso con el medioambiente y con el fin de proporcionar a futuras generaciones un mundo mejor.

El colorismo del diseño y la naturaleza se funden con la brisa marítima de la cercana playa de Las Américas, lo que dota al complejo de unas fabulosas vistas al mar. Parque Santiago se asienta en un oasis de palmeras y diversas especies vegetales de gran valor natural, que ayudan a dotar al complejo de una tranquilidad de un valor incalculable. En Parque Santiago elevamos la hospitalidad a su máximo esplendor en un ambiente de apacible comodidad y familiaridad. La exquisita oferta gastronómica que se puede encontrar a lo largo del complejo y el exclusivo solárium, son factores esenciales que conforman nuestra excelencia; todo ello potenciado por el asombroso y completo centro comercial compuesto por 6 comercios que aúnan las mejores marcas del mercado actual.


_DSC8099

IMG_4082

IMG_4203

9Q3B7505

ECHEYDE NOCHE