Follow
Top

STGO

Centro Comercial Dolce Vita Odeón

odeon we

El estudio stgo ha sido el encargado de realizar el desarrollo web del portal Centro Comercial Dolce Vita Odeón en colaboración con la Agencia Occidente Comunicación

El diseño del nuevo portal web Dolce Vita Odeón, permite una mayor y mejor interactuación, convirtiendo la navegación por su interfaz en una experiencia completamente intuitiva, guiando al usuario entre las diferentes secciones de una forma sencilla y eficaz.

odeon web

Dentro de las diferentes secciones, el usuario encontrará un hilo conductor que las unifica: dinamismo. La actualización de contenido en su Blog le aporta un mayor movimiento gracias a las últimas tendencias en moda, belleza, actualidad y celebrities. Pero además, permitirá a toda la familia disfrutar de cada una de las novedades que tengan lugar en el Centro Comercial, con actividades constantes pensadas para el disfrute de mayores y pequeños.

odeon interior

Su adaptabilidad a todos los dispositivos, tanto móviles, como tablets y ordenadores, unifica y facilita la experiencia de uso.

Dolce Vita Odeón cuenta con una oferta comercial completa con las mejores marcas nacionales e internacionales de moda, las marcas más relevantes de decoración y estética, y una oferta variada de ocio y restauración, cumpliendo todas las expectativas y necesidades para un público de todas las edades, y resultando un referente para todo el movimiento comercial de Ferrolterra.

odeon entrada