Follow
Top

STGO

Centro Comercial Parque Santiago 6: Comunicación y Portal Web

El estudio STGO ha desarrollado el nuevo portal web del Centro Comercial Parque Santiago 6. Entre los trabajos realizados, se incluyen fotografía, diseño web, vídeo y dinamización y posicionamiento web a través de técnicas de Social Media Management, ofreciendo una cobertura y un feedback óptimos para el correcto desarrollo del Centro Comercial.

retocada

CC Parque Santiago 6 es una es una promoción de Santiago Sur Galicia y nace como respuesta a las necesidades de la zona de Los Cristianos.

El Centro Comercial se compone de una gran variedad de establecimientos especializados en diversos ámbitos: moda, zapaterías, complementos, belleza, hogar, equipamiento y moda deportiva, servicios y mucho más.

La nueva zona de referencia del Sur de Tenerife.  Arona se convierte ahora en sinónimo de ocio. En Parque Santiago 6 apostamos por la variedad. Por eso contamos con la primera y más grande tienda H&M de la zona sur de la isla, acompañada de firmas de relevancia a nivel internacional cuyo lema es la exclusividad y el buen hacer. Tenerife Pearl, Desigual, Loft Coffee and Food, Mercadona, Savy, Porsche Design… ¿quieres conocerlas todas?

Parque Santiago 6 pone a tu alcance toda una gama de servicios para que disfrutes al máximo de la experiencia comercial, con establecimientos al aire libre para sacar provecho del inmejorable clima de la zona.

En esta visita guiada a través de Google Maps puedes ver todo el recinto del Centro Comercial Parque Santiago 6 sin moverte de tu ordenador.

  Su ruta, especialmente diseñada para disfrutarla a través de los cinco sentidos, conseguirá llevar la estancia en Parque Santiago 6 a un nuevo nivel de compra. Las mejores marcas de moda y complementos para que realices todas tus compras en un único lugar. No te desplaces de Parque Santiago 6 para disfrutar de nuestros establecimientos.