Follow
Top

STGO

MAYBEMINE: Tienda online de diseño

Presentamos nuestro nuevo proyecto, Maybemine, donde reunimos las mejores marcas de diseño a nivel internacional. Profesionales de la arquitectura y amantes del diseño, hemos creado una web donde reunimos las mejores marcas de diseño a nivel internacional. Nuestro trabajo es nuestra pasión, por eso nos involucramos en tu proyecto. No sólo distribuimos productos de gran calidad, además te asesoramos. A través de ideas clave como el ambiente, la luz y los materiales te ayudamos a encontrar el mobiliario perfecto para tu espacio.

 

maybemine-web

Maybemine es sinónimo de garantía y calidad.

Las marcas con las que trabajamos están reconocidas internacionalmente con premios de arquitectura y diseño. Todos los materiales pasan rigurosos estándares de calidad y cumplen con todas las garantías para que los clientes queden más que satisfechos con cada producto.

Fruto del trabajo de todo el estudio, arquitectos, diseñadores, programadores y publicistas lanzamos con mucha ilusión una nueva plataforma de distribución de mobiliario de diseño. Partimos de la base de las necesidades detectadas con los proyectos de arquitectura en ejecución. En ellos, vimos como nuestros clientes buscaban diseños exclusivos y de calidad para decorar los espacios de sus viviendas y locales comerciales. Con Maybemine hemos encontrado la solución que se adapta a todos ellos.

No es una simple tienda online.

Detrás de Maybemine están expertos profesionales en su área que aúnan sinergias con el fin de una atención especializada y única. Hemos desarrollado un sistema integral de asesoría para que cada cliente pueda integrar en su espacio los diferentes productos que ofrecemos.

 

maybemine-web-2

Cada cliente un producto personal.

Trabajamos con proveedores que creen en el potencial que cada cliente tiene a la hora de elegir mobiliario. Por ello, los productos de Maybemine son personalizables. Un mismo producto tiene diferentes opciones tanto de tamaño, color y algunos productos la tapicería. Estas diferentes opciones hacen único un mismo producto con un diseño de base y modificable dependiendo de infinidad de variables como son el espacio, la luz y el ambiente.

Por todo ello y porque somos unos apasionados de nuestro trabajo y del buen gusto por el diseño, hemos creado esta herramienta para que tengas a un click el mejor mobiliario de diseño. ¿Te apetece conocernos?