Follow
Top

STGO

LOFT TENERIFE: COFFEE AND FOOD

El estudio stgo ha sido el encargado de realizar el portal web Loft Coffee and Food, diseño y fotografía. El establecimiento se creó a partir del emblemático Centro Comercial Parque Santiago 6, un lugar acogedor y diferente con una gran zona de juegos infantiles. Perfecto para relajarse y disfrutar de nuestra terraza al aire libre mientras prueba nuestros deliciosos cocktails, mojitos o de nuestra espectacular carta de comida.

slider_4-1024x684

Tenemos en exclusividad nuestros cafés, tés, infusiones, tisanas y chocolates a la taza de Montecelio con una amplia gama de sabores. Somos los mejores en calidad-precio, ya que ofrecemos productos frescos de calidad y elaborados en nuestra cafetería.

SENSACIONES LOFT

Loft Coffee and Food está lleno de eventos. Dj, Show de magia, noches temáticas, Tenerife láser ¡y mucho más! Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo.

slider_6-1024x678

En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros productos, procesos y así superarnos siempre para el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes. Marcamos la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por el trabajo, creando un ambiente de bienestar, con disciplina, rapidez y buen trato.

eventos-loft

ESTILO DE COCINA

El concepto y creación de la carta de Loft Coffee and Food fue a partir de un Brain-Storming de las personas que desarrollaron el proyecto de negocio basándose en el diseño, ambiente y entorno. Una carta dirigida para degustar una fusión entre el Fast Food de hoy sin olvidarnos del clásico del ayer.

menu-loft

Esta carta fue creada para no quedarse estancada y que fuera adaptándose a nuestros clientes, pero siempre con el sello del Loft. Si se desea empezar el día en el Loft se podrá elegir desde una bollería recién horneada o un Bowl bread. Acompañar un vermut con unas piruletas de queso de cabra o tal vez un pincho de tortilla española casera.

slider_5-1024x684

Una carta que abarca bocadillos con combinaciones diferentes, hamburguesa de Kobe con Pedro Ximénez pero también pensando que puede apetecer un plato de pasta o pizza. Y todo ello sin olvidarnos de la comida sana.