Follow
Top

STGO

MITRIUM: CONECTAMOS TUS EMOCIONES

Este 2016, Grupo Mitra Telecomunicaciones renace como Mitrium, un ambicioso proyecto de integración de soluciones tecnológicas para un mundo dinámico y en constante movimiento. El Estudio STGO ha sido el encargado de realizar el proyecto de renaming, diseño de identidad corporativa y el portal web.

 mitrium_mockup_web

Mitrium es especialista tanto en grandes despliegues de infraestructuras de red así como en la gestión completa de usuarios en un ámbito doméstico, empresarial y grandes cuentas para el servicio de altas sobre el cliente final de operadores de telecomunicaciones. Entre sus clientes, Mitrium cuenta con una amplia experiencia con grandes empresas del sector de la telecomunicación e infraestructuras como R Cable, Movistar, Vodafone, Acciona o Adif entre otros.

mitrium_mockup

Con una amplia trayectoria en todo tipo de instalaciones de red, somos especialistas en fibra óptica. El despliegue que hemos realizado en multitud de tramos de AVE en toda España nos avalan, pero también todas las infraestructuras en entornos como autopistas, parques eólicos, gasoductos, etc. El reto de afrontar grandes proyectos lo llevamos a su máxima expresión.”

Mediante un proceso de renaming, sobre la base de Mitra, se forma un nuevo conjunto siguiendo la filosofía del movimiento y conectividad de la información, sinónimo de “motion”. Con todo ello, nace Mitrium.

mitrium_mockup_web_02

Un portal web donde recogemos toda la esencia y filosofía de Mitrium, sus servicios, trayectoria, cartera de clientes y una bolsa de empleo de la propia empresa.

La única frontera es la imaginación, y en eso no tenemos límite.