Descubre nuestra promoción San Amaro 21 Lofts & Apartments [Ferrol]

ArquitecturaMobiliarioSTGO

PUBLICACIÓN: DISEÑO DE MOBILIARIO MESA 6C EN ARCHELLO

31 mayo, 2016 — 19461 Visitas

main

ArquitecturaMobiliarioSTGO

PUBLICACIÓN: DISEÑO DE MOBILIARIO MESA 6C EN ARCHELLO

31 mayo, 2016 — 19461 Visitas

A continuación os presentamos uno de nuestros proyectos que ha sido publicado en Archello. La Mesa 6C, contemplada dentro de una gama de mobiliario luxury de serie limitada, diseñada por Santiago González, está producida y distribuida por el estudio STGO. Es para nosotros un honor tener una publicación en esta web tan importante y relevante en el mundo del diseño y la arquitectura.

En la publicación nos encontramos con una galería de imágenes de la mesa desde diversos puntos de vista, además de una descripción sobre el producto y sus características.

macbook-temp_archello

Se trata de una pieza en la cual se mezclan los conceptos de ligereza y densidad, con una geometría basada en la papiroflexia, en la que diferentes pliegues de chapa de acero enlazados generan una elemento estable y resistente.

mesa_6c_3

En función de la perspectiva que adoptemos, la mesa transforma su masividad buscando en todo momento apoyos en los diferentes pliegues, los cuales generan superficies triangulares en los distintos alzados.

mesa_6c_1

Agradecemos a Archello su interés en nuestro producto y su publicación. El modelo se distribuye desde el estudio STGO con una gama de acabados en acero, acero corten, chapa perforada y acero inoxidable.

ACCEDER: WWW.Sp.archello.COM

stgo

STGO es un estudio híbrido de arquitectura y multimedia que desarrolla proyectos con identidad desde 2010.

ARQUITECTURA + WEB & MULTIMEDIA + CINE + COMUNICACIÓN + REALIDAD VIRTUAL + VIDEO 360º + PROMOCIÓN INMOBILIARIA.

Escribe tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos *

STGO es un estudio de arquitectura, diseño, programación y gestión web, producciones multimedia y eventos en Ferrol.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario como disfrutar de un desayuno equilibrado. Consulta nuestra política de cookies