Follow
Top

STGO

GOLF LOS PALOS: TENERIFE

Golf ‘Los Palos’ es el punto de referencia para los amantes del golf. Situado en Arona, Santa Cruz de Tenerife, siendo sede de torneos y escuela de golf para todos los públicos. Desde el Estudio STGO hemos trabajado mano a mano con Golf ‘Los Palos’ para rediseñar completamente su portal web.

mockup_golflospalos_01

El campo de Golf ‘Los Palos’ está homologado por la Real Federación Española de Golf y también ha sido homologado como Pitch & Putt, otra modalidad de golf de creciente implantación. El complejo dispone de una escuela de golf, con profesionales de la PGA, con driving range, chipping y putting green donde se imparten clases individuales o para grupos en varios idiomas.

mockup_golflospalos_03

“Nuestra pasión por la comunión entre el agua y el verde de la naturaleza, junto con la experiencia de haber nacido en una familia de agricultores nos ayudaron a hacerlo realidad. Descubrimos que aquel lugar era especial: sencillo, acogedor, familiar, asequible para todos los públicos y rodeado de naturaleza.”

 

Una de las particularidades de la nueva web es su motor de reservas para los jugadores. Cómodamente, antes de llegar al campo, tienen la posibilidad de reservar clases de golf o el Tee Time eligiendo el número de hoyos, jugadores y horario.

Además, en el resto de apartados del portal, se puede conocer con detalle todas las peculiaridades de las instalaciones o su espectacular Campo de Prácticas, historia de Golf ‘Los Palos’, resultado de los torneos o conocer la información climatológica antes de ir a jugar. Todo ello en tres idiomas: Español, Inglés y Alemán.

mockup_golflospalos_02

Hoy en día, Golf ‘Los Palos’ es un referente para iniciarse en la práctica del golf al contar con excelentes profesionales que lo hacen posible junto con una escuela y un campo de prácticas único en toda la isla de Tenerife. Esta perfecta fusión de calidad en sus instalaciones permite la visita de grandes profesionales del golf. En Golf ‘Los Palos’  disfruta en el paraíso, un lugar privilegiado para la práctica del golf.