Follow
Top

STGO

[GEODESTINO TURISMO RÍA DE MUROS NOIA, A RÍA DA ESTRELA] WEB Y VÍDEO

El estudio STGO, ha creado el portal web e identidad multimedia de A ría da Estrela, el nuevo geodestino que une a los ayuntamientos de Lousame, Muros, Noia, Porto do Son y Outes. Todos ellos crean un lugar privilegiado lleno de encantos y con rincones de los que enamorarse. Juntos ofrecen un paraje idílico para organizar cualquier tipo de actividad durante todo el año. Ricos en gastronomía, cultura, naturaleza, historia… Desde el estudio stgo hemos trabajado para llevar a cabo un portal web en el cual disfrutar de cada rincón e instante creando un espacio donde albergar todas las necesidades e información que requiera el visitante.

Vídeo editado para Presentación Fitur 2017 Ría da Estrela

Una web muy visual, basada en dar la información necesaria para saber que poder ver y disfrutar en los diferentes ayuntamientos. Nos encontramos con un «top de diez lugares que visitar», rutas de senderismo y un apartado de actualidad para que no pierda ningún acto especial que se lleve a cabo. Además como dijimos nos centramos en que a través de los cinco sentidos de disfruta de «A ría da estrela» para ello creamos una sección especial en donde podemos decidir cual es el sentido que nos interesa: creer,saber, oír, ver o comer, beber y dormir.

OIHA4Q1

Descubre a través de los cinco sentidos un lugar privilegiado lleno de encantos y con rincones de los que enamorarse. Los ayuntamientos de Lousame, Muros, Noia, Porto do Son y Outes conforman A Ría da Estrela. Un lugar privilegiado lleno de encantos y con rincones de los que enamorarse. Juntos ofrecen un paraje idílico para organizar cualquier tipo de actividad durante todo el año. Ricos en gastronomía, cultura, naturaleza, historia…

Todo ello nos dan una web visual, con toda la información necesaria para que puedas disfrutar de unos ayuntamientos llenos de magia, lugares llenos de encanto y una gastronomía única.

mockup_air_riaestrela

Un lugar donde la historia se hace piedra y la piedra memoria

Para darle un efecto más visual se ha creado un vídeo presentado en Fitur 2017 basado en todos los lugares tan emblemáticos y únicos que engloban la ría de Muros-Noia.