Follow
Top

STGO

ARQUITECTURA OFICINA TJ GESTIÓN

TJ Gestión ha confiado en el estudio STGO, para desarrollar una propuesta integral de arquitectura interior en local en el número 156 de la Calle Sol, dentro del Barrio de la Magdalena en Ferrol. Un espacio pensado para fomentar la participación y colaboración del equipo de trabajo en un ambiente donde la luz es predominante.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

stgo-tj-arquitectura-01

Patricia Trillo y Patricia Jiménez, cofundadoras de TJGESTIÓN

Nuestro objetivo ha sido generar una atmósfera de trabajo con identidad, reorganizando los espacios, en búsqueda de una relación directa interior-exterior, con el máximo aprovechamiento de la luz  a partir de una envolvente de chapa perforada que permite transparencia y privacidad dentro del espacio de trabajo.

stgo-tj-arquitectura-02

El local se encuentra en número 156 de la Calle Sol, Ferrol


stgo-tj-arquitectura-03

La envolvente de chapa perforada aporta transparencia y privacidad al local.

stgo-tj-arquitectura-04

El concepto de proyecto se resuelve con un único material y la superposición de éste genera diferentes densidades en función de la perspectiva adoptada por el visitante o el usuario. Las diferentes alturas permiten generar espacios más reservados o de almacenaje, de forma que el proyecto proporciona un ambiente versátil para la adecuación de la empresa en todo momento.

stgo-tj-arquitectura-05
stgo-tj-arquitectura-06

Box de trabajo y sala de reuniones en la planta superior

Box de trabajo y sala de reuniones en la planta superior

Las diferentes alturas permiten generar espacios más reservados o de almacenaje, de forma que el proyecto proporciona un ambiente versátil para la adecuación de la empresa en todo momento. El resultado es un ambiente para crear, sorprender, generar ideas, estrategias innovadoras y soluciones, siguiendo los principios de trabajo de TJ Gestión.

stgo-tj-arquitectura-08

La chapa microperforada permite generar privacidad en la sala de reuniones

La chapa microperforada permite generar privacidad en la sala de reuniones

stgo-tj-arquitectura-10

Tramitar los expedientes de forma online nos permite obtener ventajas de los medios telemáticos, traduciéndolo en rapidez de gestión y minimización de costes. Trabajamos con software altamente cualificado operando 100% de forma telemática simplificando tareas y reduciendo plazos, lo que nos permite dedicarte más tiempo a ti. Aplicamos las herramientas necesarias para conocer el mercado en el que operará tu empresa, analizando las fortalezas y oportunidades así como las debilidades y amenazas del entorno.

stgo-tj-arquitectura-11

Las diferentes alturas generan espacios más reservados y dinámicos

stgo-tj-arquitectura-12

stgo-tj-arquitectura-13
stgo-tj-arquitectura-14