Follow
Top

EMSAMBLE ARQUITECTURA MODULAR

 

Presentamos EMSAMBLE, el nuevo sistema de arquitectura modular industrializada que sustituye las ineficientes obras, por un producto 100% industrial, siendo el resultado de varios años de investigación y desarrollo en el que el estudio de Arquitectura STGO ha participado.

CLIENTE:

Emsamble System

TECNOLOGÍA:

CMS a medida, Cinematografía, Branding y Maquetación Editorial

TRABAJOS:

Desarrollo Web, Cinematografía y Diseño Gráfico

CRÉDITOS:

STGO

Se ha diseñado y estandarizado cada elemento básico que conforma un edificio para permitir la industrialización integral de su construcción. Incorporamos tecnologías inteligentes, que son las que aportan un cambio radical en la forma de diseñar, construir y comercializar edificios. Supone un cambio del modelo productivo en el sector de la construcción.

stgo-emsamble-responsive-web

Crea edificios que responden a los principios de sostenibilidad y eficiencia energética, combinando un alto nivel de confort con un bajísimo consumo. Los materiales empleados por EMSAMBLE son reciclables, reutilizables y de proximidad, consiguiendo una reducción considerable de la huella de C02 de la construcción.

Cualquier edificio puede ser fabricado con nuestro sistema constructivo. EMSAMBLE elimina las limitaciones típicas de la arquitectura modular como son la repetitividad y la rigidez en el diseño y la funcionalidad, por tanto el sistema es UNIVERSAL y el resultado ÚNICO para cada cliente.