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Si encuentras algún fallo en el producto o si crees que no reúne las expectativas esperadas, nuestro equipo de servicio al cliente te ayudará con cualquier producto que desees devolver. Queremos ofrecer una solución que se ajuste a la necesidad de nuestros clientes, ya sea con la devolución del producto, reemplazándolo por algo diferente o simplemente devolviendo el dinero de tu compra. Cuidamos a nuestros clientes y queremos ofrecer la mejor solución posible a sus problemas.

Todas las mercancías recibidas deben ser revisadas a la descarga, si no fuese así, deben poner en la firma del albarán de la agencia de transporte – Pendiente de revisar – Hora y fecha de recepción. A partir de este momento dispone de 24 horas para reclamar a la agencia de transportes, si hubiese algo dañado.

Nuestros envíos van asegurados para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte, por esta causa sin el procedimiento antes citado, no podemos considerar sus reclamaciones por daños materiales.

Debe realizar el mismo proceso también en caso de que la entrega se efectúe por medio del transporte de alguno de nuestros proveedores, de manera que debe pasarnos la reclamación a nuestras oficinas a través de correo postal o e-mail (tienda@stgo.es). Dispone de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

Sólo se admitirán devoluciones de mercancía previa autorización por escrito por parte de STGO, no admitiéndose devoluciones, reposiciones, ni cambios si no se dispone del embalaje original.

En caso de devolución, los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente, nos encargaremos de facilitarle la dirección de devolución según el tipo de producto adquirido.

El procedimiento a seguir es enviar un correo a la dirección tienda@stgo.es o carta certificada de envío urgente a la dirección C/ Real 217 Bajo. CP 15401 Ferrol e indicarnos:

  • Nº de pedido y o Nº de factura.
  • Causa de la devolución.

Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución.

El método habitual será el siguiente:

Si la devolución fuera aceptada por nuestro departamento y siempre y cuando el envío de entrega sea gratuito, a la devolución del importe en cuenta del cliente se le descontará un porcentaje del 10% sobre el pago efectuado en concepto de gastos de envío de entrega y de gestión, con un mínimo de 25€.

Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 7 días desde la fecha en que lo recibió dentro del embalaje original. Fuera de ese plazo no podemos admitir devoluciones.

La devolución no es aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original o dañados.

Procederemos al reembolso del importe una vez que hayamos recibido confirmación de la entrega del producto en la dirección indicada y hayamos comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo del proceso le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico u otros medios.