Generando Emoción_

“En stgo realizamos proyectos globales y personalizados a partir del desarrollo de conceptos desde diferentes disciplinas, dotando al resultado de identidad propia”

SÍGUENOS
Siguenos
Top

STGO

GEA360: LABORATORIO TECNOLÓGICO

GEA360º se presenta como un laboratorio de innovación, aportando soluciones tecnológicas para atraer al público como nunca se había hecho. El estudio stgo ha sido el encargado de realizar el la identidad corporativa, portal web y producción 360º del proyecto.

Visualizamos, analizamos y desarrollamos proyectos propios. Mejoramos procesos productivos desde ámbitos tecnológicos, financieros e inmobiliarios.

Detectamos y/o generamos la necesidad, evaluamos alternativas y programamos la viabilidad. Buscamos adelantarnos al progreso temporal de las tecnologías. Desde GEA 360 se buscan y proporcionan inversiones inteligentes, de forma que se generen activos de alto rendimiento en diferentes ámbitos estratégicos para cada perfil de inversor.

Genera proyectos inmobiliarios en todos sus ámbitos, desde la búsqueda y comercialización de suelo hasta el desarrollo arquitectónico y su ejecución.